Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

Clínica Dental Vidal y Cadiñanos - Diseño Web

Rediseño Web en Wordpress y Posicionamiento: SEO y SEM

  • Página web con wordpress para Clínica dental en Las Palmas

Restyling de Web en Wordpress

La Clínica Dental Vidal y Cadiñanos ha querido contar con AtlanTIC Systems para el rediseño de su página Web. Se ha mejorado el estilo para que sus clientes puedan navegar por una Web atractiva, moderna y con una mejor usabilidad. Hoy en día también es importante contar con una optimización de diseño Responsive, lo que permite una correcta visualización de la Web desde cualquier dispositivo PC, smartphone o tablet. Un rediseño Web con Wordpress, nos ha permitido hacer una página que sirve de presentación para estos profesionales, que permite conocer la filosofía de la clínica, sus tratamientos y que hace que sea mucho más fácil solicitar una cita online. Además, se ha implementado un módulo de Whatsapp para que los clientes actuales y potenciales puedan establecer una comunicación fácilmente, ya sea para pedir información o para pedir cita previa.

modulo whatsapp para wordpress

Posicionamiento SEO y SEM

También hemos preparado una estrategia mixta de posicionamiento SEO y SEM. El posicionamiento natural o SEO es uno de los pasos más importantes que tiene que realizar una página Web para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ganando visibilidad en Internet y consiguiento más visitas. Por otra parte, una campaña de publicidad en Google Adwords permite a tu empresa alcanzar a aquellos clientes potenciales que buscan las palabras clave relacionadas con tu actividad. Creemos que la mejor opción a la hora de estrenar página web es contar con una estrategia mixta que por un lado nos posicione poco a poco con las palabras clave que redactemos en los contenidos y por otro lado, atraiga a los clientes potenciales de una manera más rapida y efectiva con Google Adwords.

Fotografía

En AtlantIC Systems contamos con una estrecha red de colaboradores para aquellos casos en los que nuestros clientes tienen una necesidad que no podemos abarcar. En esta situación, hemos disfrutado de la ayuda de Artemi González, fotógrafo profesional con amplia experiencia. Artemi ha conseguido con sus fotografías darle a la página Web de Vidal y Cadiñanos un aspecto más llamativo, profesional y que transmite la humanidad de la esta clínica dental.

Servicios:

  • Rediseño Web
  • Módulo de Whatsapp
  • Diseño Responsive
  • Posicionamiento SEO y SEM
  • Fotografía