Whatsapp - 627 551 512
Hola, si tienes cualquier duda nos puedes consultar por whatsapp

White Striker - Diseño Web Gran Canaria

Programación, posicionamiento Web y diseño gráfico publicitario

  • Diseño de página web a medida en Mogán
  • Diseño flyer en Las Palmas
  • Diseño de tarjetas de visita Las Palmas

1.- Renovación de su imagen corporativa

El barco de pesca White Striker ha confiado en nosotros para actualizar su imagen corporativa y posicionar sus servicios de pesca deportiva en el mercado inglés y alemán. Para ello, hemos comenzado renovando su identidad corporativa, diseñando su nuevo logotipo y soportes publicitarios.

El cliente ya contaba con un dominio que tenía ganado algo de posicionamiento natural, pero como en muchas ocasiones la persona que registró el dominio se encontraba en paradero desconocido. Gracias a nuestra experiencia en este tipo de situaciones conseguimos que nuestro cliente tomara el control de su dominio.

2.- Diseño, desarrollo y programación web

A continuación, nos hemos puesto manos a la obra para diseñar una buena imagen de marca en los medios digitales, programando desde 0 y sin plantillas prediseñadas un diseño tan único y original a la altura de este bonito barco de pesca deportiva. El resultado nos encanta tanto como a él: una página web muy visual, multi idioma, con optimización para su posicionamiento en Google y autogestionable para que su propietario pueda subir las fotos de sus últimas capturas sin necesidad de grandes conocimientos de informática.

3.- Estrategia mixta de posicionamiento web: SEO & SEM

No hemos querido dejar a nuestro cliente a la deriva y sin rumbo, por lo que hemos planificado una estrategia mixta de pesca de clientes con campañas de posicionamiento web natural (SEO) y otra campaña de coste por clic en Google Adwords. Cuando entregamos un proyecto queremos que el cliente se sienta orgulloso de lo bonita que ha quedado su web estéticamente y de la oportunidad que supone para la captación de clientes.

Respetando el diseño de la web, hemos adaptado el diseño de la tarjeta de visita y el flyer con una imagen llamativa y limpia para llamar la atención de los clientes potenciales. Dos elementos esenciales para la difusión de cualquier negocio a pie de calle.